Nosotros ponemos el espacio, tú sólo los invitados. Si estabas pensando en celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo pero no querías complicarte la vida en casa, reserva el día con nosotros, nunca había sido tan fácil y cómodo montar un cumpleaños!

¿Cómo funciona para realizar la reserva?

Llámanos por teléfono o manda un whattsapp con el día que necesitas y el horario y te responderemos de inmediato con la disponibilidad y la confirmación de tu reserva. Así de fácil.

¿Qué puedo llevar?

La comida no está incluido con el alquiler de la sala. Por eso puedes llevar tu propia comida, bebida y decoración.

Si lo prefieres también puedes encargarnos el servicio de catering, la decoración o la animación. Lo encontrarás en el apartado de Sevicios Adicionales cuando hagas la reserva.

¿Es posible cancelar la reserva?

Se puede hacer un cambio de fecha, siempre que sea con un tiempo máximo de antelación de 72 horas. La reserva no se puede cancelar, ya que Espai Moments no hace devoluciones del importe dado como paga y señal. Si se puede anular y cambiar de día, con un coste adicional de 10 €.

¿A qué hora puedo acceder a la sala?

Una persona del equipo de Espai Moments te abrirá la puerta del local. La persona te esperará 15 minutos como máximo sobre la hora concertada. Rogamos puntualidad ya que, desgraciadamente, pasado este tiempo nos veremos obligados a anular la fiesta y cobrar el importe pagado en concepto de gastos de cancelación.

¿Qué debo hacer cuando termine la fiesta?

Unos 15 minutos antes de que acabe tu fiesta según el horario contratado, una persona de Espai Moments irá a recibir la sala, comprobando que la sala está recogida y ordenada igual se entregó y recogiendo el juego de llaves entregado el inicio de la fiesta.

La sala debe quedar recogida y ordenada igual como se ha entregado. Es totalmente imprescindible que 15 minutos antes de terminar la fiesta estés en la sala para poder hacer las comprobaciones mencionadas. Está totalmente prohibido abandonar la sala sin entregar las llaves personalmente a una persona de Espai Moments. Recuerda que tienes que llevar todo lo que hayas llevado, sacar la basura y dejar la nevera vacía. En el local encontrarás un cubo de la basura, una escoba, un recogedor, papel absorbente y un paño para que puedas dejar la sala recogida y ordenada

¿Hay alguna decoración, o la podemos llevar nosotros?

La decoración la puede llevar vosotros. Alrededor de la sala hay unas piezas de colores con un gancho para poder colgar los globos.

Hay cubiertos, vasos, platos o servilletas? Las tenemos que llevar?

El paramento no está incluido.

¿A qué hora se podría entrar para preparar la sala en el horario de noche?

La entrada a la sala se hace a la hora que se ha contratado 21h45 ya que el horario de noche no es extensible. Los compañeros de Espai Moments pasan periódicamente por la sala durante la fiesta para comprobar su situación.

Hemos visto una cafetera, qué cápsulas utiliza?

La cafetera de la sala es de la marca Nexpresso.

Si no puede venir a la persona que ha realizado la reserva, puede hacer la entrada y el pago otra persona?

Si, teniendo en cuenta que la persona que venga a hacer la entrada a la sala debe llevar la confirmación, ya sea impreso o en el móvil. El pago puede ser realizado por otra persona, siempre que esa persona aporte los datos de Nombre y DNI.

¿Con qué margen de tiempo recomiendan hacer una reserva?

Para tener disponibilidad a la hora de reservar la sala, sobre todo los fines de semana, recomendamos realizarla con un tiempo entre mes y medio y dos meses.

** Si por causas ajenas a Espai Moments (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Espai Moments se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anular o efectuar las devoluciones pertinentes.

¿Cómo anulo una reserva?

Ponte en contacto con nosotros vía teléfono o whatsapp