Espai moments dispone de seis zonas diferenciadas, con todas las comodidades para que grandes y pequeños encontréis la diversión que estáis buscando.

ZONA DE ADULTOS: 2 sofás con una televisión de 42″ y un futbolín. Todo gratuito. La TV tiene entrada de USB para poder conectar dispositivos de música, fotos, vídeos, etc. También disponemos de un privado totalmente preparado para poder fumar sin molestar al resto de la gente.

ZONA INFANTIL: Cama elástica, pizarra enorme para pintar con tiza y 120 piezas de Lego gigantes, para poder construir y construir sin parar! Zona de juegos NUEVA para niños de hasta 3 años.

ZONA OFFICE: Dispone de cocina completa independiente: con nevera, congelador, cafetera Nexpresso, microondas, horno, fregadero y vitro-cerámica (se puede cocinar). Tres mesas plegables de 2,5m, con bancos y sillas disponibles para todos. Y también hay tronas para los bebés. Disponemos de una barra con taburetes altos por si se quieren tomar algo.

ZONA POLIVALENTE: Todo el local está insonorizado, pero especialmente esta zona. Tiene la posibilidad de dos ambientes. Contiene un escenario, Karaoke, Minicadena de música y luces de discoteca. Cuando la celebración es para adultos: puede actuar como sala de fiesta con el karaoke y las luces de disco. Y cuando es infantil: el escenario puede ser la entrega de regalos y se puede hacer una minidisco.

ZONA SERVICIOS Y WC: Los wc son desinfectados exhaustivamente. Hay un lavabo de chicos y uno de chicas. Está adaptado para discapacitados y dispone de cambiador para bebés.

ZONA COCHECITOS Y ABRIGOS: Disponemos de una zona independiente con armarios con perchas y zapateros para dejar los zapatos, los abrigos, etc.

MATERIAL A VUESTRA DISPOSICIÓN:

– En la zona office el microondas, nevera, horno, cafetera Nexpresso, congelador, vitrocerámica, dos neveras, estropajo, cubo grande de basura, fregadera, etc

– Utensilios de limpieza básicos: escoba, recogedor, fregona y cubo.

– En los servicios encontrarás jabón y papel del wc.

– Mesas y sillas plegables.

– Una TV full HD con antena y entrada para USB para poder reproducir fotos, vídeos, música, etc

– Una TV prepara y conectada por Karaoke y para jugar a la Play Station

– Una Minicadena

-Futbolín

– Cama elástica

– Una pizarra de tiza gigante

– Un juego de 120 piezas de Lego gigante (único en España)

 

OTROS SERVICIOS ADICIONALES

La decoración y la animación no está incluida en el alquiler pero podemos encargarnos de ello.